Envíos

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Actualmente enviamos los pedidos a través de Correos (3-7 días) y Correos Express (24-48 horas).

¿Envían internacionalmente?

Por el momento no enviamos internacionalmente. 

Si estas interesado en hacer un pedido internacional, ponte en contacto con nosotros en el (+34) 601 432 194 e intentaremos buscar una solución adecuada a tus necesidades. 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Nuestro objetivo es tener la mayoría de los artículos entregados en tu domicilio en menos de una semana.

Para fijar exactamente el plazo de entrega hay que considerar tanto el plazo de fabricación como el plazo de envío a tu domicilio.

El plazo de fabricación es el tiempo necesario para imprimir tus productos y creaciones. Los productos son únicos y se fabrican minuciosamente uno a uno, y plazo de fabricación es de 1-4 días, en función del producto y de la cantidad. Recibirás un correo electrónico de confirmación de recepción de pedido con la fecha estimada de fabricación. Puedes considerar que el plazo máximo de fabricación en el peor caso es de 5 días laborables.

El plazo de envío es el tiempo que transcurre desde que el producto es expedido de nuestro taller hasta que es entregado en tu domicilio. .Este depende del modo de envío que has elegido, de los horarios de reparto en tu localidad y de los días festivos.Te enviaremos un email cuando se envíe tu pedido para que puedas saber la fecha y hacer seguimiento. Actualmente el plazo de envío es de 24-48 horas para península y baleares. El plazo máximo de envío en el peor caso es de 3 días laborables.

Si realizas un pedido durante el fin de semana, la impresión comienza al siguiente día hábil. Tanto los plazos de fabricación como de entrega son en días hábiles de lunes a viernes sin contar los días festivos. Has de tener en cuenta que los plazos pueden verse afectados durante los períodos de punta, por ejemplo durante la Navidad, Pascuas o Día de la Madre.

Formas de pago

¿Qué métodos de pago se aceptan? ¿Es seguro comprar online?

Nuestro sitio web ofrece un pago seguro en línea. Utilizamos la pasarela virtual de Bankia para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Aceptamos las siguientes tarjetas:
– Visa
– Visa Delta
– Mastercard
– Visa Electron
– Maestro
– Solo

Por el momento no es posible realizar un pago dividido, o con una combinación de tarjetas de crédito. Sólo se puede utilizar un solo pago por pedido, utilizando una tarjeta de crédito o débito.

Todas las transacciones con tarjeta se realizan a través de un formulario seguro y se transmiten a través de un servidor seguro utilizando altos niveles de encriptación. No conocemos ni tampoco guardamos los datos de tu tarjeta en nuestro sitio web.

Debitamos su tarjeta de crédito una vez el pedido validado. Le devolveremos el valor de la transacción en su tarjeta, en el caso improbable de cualquier problema con el pedido o en el proceso de envío.

Si el pago es rechazado has de verificar que se han introducido correctamente los datos de la tarjeta (Tipo de tarjeta, Número de la tarjeta, Fecha de caducidad y Número de verificación posterior).

Si sigue dando problemas prueba a utilizar otra tarjeta. Si eso tampoco lo resuelve, el problema podría estar relacionado con su ordenador, en cuyo caso te sugerimos que pruebes a cambiar de navegador (Explorer, Firefox, Chrome o Safari) o incluso pruebes desde otro equipo.

Si aún así no consigues completar el pago con tarjeta, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Para poder ayudarle necesitaremos que nos envíe una captura de pantalla o una foto desde el móvil donde se vea el error.

Pedidos y devoluciones

¿Cómo hago un pedido?
Puedes hacer tu pedido a través de la página web o llamándonos al número de teléfono 601 432 194.
¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

No es posible cancelar ni modificar automáticamente tu pedido una vez ya lo has confirmado y ha entrado en el circuito de fabricación.

¿Necesito registrarme para realizar un pedido?

No, no es necesario registrarse en la web ya que puedes hacer tu pedido por teléfono pero te lo recomendamos ya que, si no te registras, no podrás hacer el seguimiento del estado de tu pedido.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Sólo necesitas indicar tu nº de pedido y el email con el que te has registrado en la sección ‘seguimiento de envío’ que encontrarás al final de la página.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Lamentamos saber algo no ha salido bien o que no estás satisfecho con tu pedido. En personalizatelo.es la calidad y el servicio son muy importantes. No es habitual que haya problemas, y seguimos atentamente las incidencias para reducirlas al mínimo. Te pedimos disculpas, y por supuesto deseamos resolver este inconveniente lo más rápidamente posible.

Error en el envío: Si al recibir tu paquete observamos que falta un artículo, has recibido el artículo incorrecto o has recibido el pedido de otra persona, por favor en contacto con el servicio de atención al cliente, indicándonos los detalles de lo que falta o está incorrecto y tu número de pedido. Nos será muy útil si incluyes fotos de lo que has recibido.

Defecto de fabricación o daño de transporte: Si al recibir tu paquete observamos que el contenido ha llegado dañado o si observas problemas con la calidad del producto te invitamos a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente antes de 7 días, describiendo el problema y tu número de pedido. Necesitaremos fotos del producto y/o embalaje para valorar exactamente el problema.

Debido a que nuestros productos son fabricados de acuerdo con las especificaciones del cliente no es posible su devolución y el reintegro de su precio de venta. Pero si nos comprometemos a repetirlo hasta que esté a tu satisfacción.

Según el caso te informaremos de los pasos a seguir. Normalmente te enviaremos tu pedido de nuevo y te daremos instrucciones para que nos remitas de vuelta el pedido con problemas.

Todos nuestros productos son hecho uno a uno a medida, por lo que no es posible devolverlos y exigir el importe, pero si nos comprometemos a repetirlo hasta que esté a tu satisfacción.