Plazos de entrega
La entrega de un pedido se compone del tiempo de producción (productos personalizados) y del tiempo de envío.
Plazos de entrega generales productos personalizados
Todos los productos personalizados, que diseñas en nuestro personalizador con tu marca, fotografía o texto, llevan un tiempo de producción: gestión de archivos por ordenador, calibrado de color, pruebas de impresión. Por lo que por las razones comentadas anteriormente en estos productos necesitamos mínimo 3 días para realizarlos (consulta los diferentes tiempos y costes de producción que ofrecemos según los productos)
En cada producto personalizado el tiempo de producción en el que podemos realizarlo, actualmente es:
Todo pedido que se realice antes de las 8:00h de la mañana, se pasará a producción ese mismo día y ya contará como un día para el cálculo final del tiempo de producción.
Los sábados, domingos y festivos no se consideran días de producción.
Los tiempos de envío que hay que sumar a cada entrega son:
En Personalízatelo hacemos todo lo posible para que tus pedidos lleguen en los plazos indicados incluso antes en muchos casos. Desgraciadamente no podemos incidir en el funcionamiento del transporte ya que no podemos controlar los eventuales retrasos que ahí puedan producirse.
Aunque procesamos los pedidos con rapidez y según el tipo de producción seleccionada, siempre hay eventualidades que nos pueden hacer no llegar a tiempo, por lo que la mejor recomendación que podemos hacerte es:
Si quieres recibir tu producto un día especial, efectúa tu pedido con la debida anticipación.
y si tienes cualquier duda sobre cuando recibirás tu pedido o sobre cualquier otra cuestión, puedes consultarnos por email, teléfono, chat, etc y nuestro equipo de soporte te informará más detalladamente.